
Best Sellers
Related Products
-
¿Qué son los vape recargables?¿
-
Los vape recargables o cigarrillos electrónicos recargables, son los dispositivos más populares o tradicionales en el mercado. Son aquellos dispositivos que entre todas sus partes, cuentan con un tanque que permite llenarlo de líquido para vapeo y si éste llega a terminarse, pueda recargarse sin necesidad de desechar el dispositivo.
-
Los vaporizadores con sistema de tanque tradicional, son los primeros dispositivos que aparecieron en el mercado y que han evolucionado a un sinfín de formas. Un sistema con tanque también puede ser conocido como MOD o POD, pero las dimensiones de cada uno de ellos puede variar de acuerdo al modelo y la marca . Un vaper electrónico es un dispositivo que calienta líquido para crear vapor, que el usuario inhala. Al activarse, el vaper calienta el líquido hasta vaporizarse, permitiendo al usuario inhalar y exhalar vapor. Este proceso no involucra combustión, lo que diferencia al vaper de los cigarrillos tradicionales.
-
¿Qué componentes contiene los líquidos que utilizan los cigarrillos electrónicos?
-
Los principales ingredientes que contienen los líquidos para vapear o también llamados e-liquid son: Propilenglicol, glicerina vegetal, aromas alimenticios hidrosolubles y opcionalmente nicotina.
-
La nicotina es una sustancia muy adictiva y por tanto los líquidos utilizados en el mundo del vapeo que contienen nicotina, están regulados por la ley europea TPD por la cual se establece una concentración máxima de 20 mg/ml en botes de 10 ml, como concentración de nicotina máxima que se puede comercializar, lógicamente los líquidos sin nicotina no entran dentro de este apartado.
¿Qué son los vaporizadores desechables?
-
Los cigarrillos electrónicos desechables son aquellos dispositivos de uso único, los cuales pueden ser desechados una vez que la carga de líquido que tienen en su interior se termina. Este tipo de dispositivos nacieron con el objetivo de facilitar el proceso de llenado de tanque y son una excelente opción para aquellos usuarios que van iniciando o viajan mucho. ¿Qué son las sales de nicotina?
-
Las sales de nicotina son la forma en que la nicotina se encuentra en su estado natural en las hojas de tabaco, es decir, la forma molecular. Para crear estas sales, se añade ácido benzoico a la nicotina de base libre, creando así un líquido mucho más estable y con menos alcalinidad. Pero, ¿qué es la nicotina de base libre?
-
La nicotina de base libre es aquella que se usa normalmente en casi todos los e-liquids. Es la opción que los fabricantes más eligen puesto que es la forma más pura de la nicotina. Esta se mezcla con la glicerina vegetal (VG) y propilenglicol (PG), que es lo que hace que podamos vapear.
Diferencias entres sales de nicotina y los líquidos
Como hemos comentado anteriormente, los líquidos normalmente están hechos con nicotina de base libre. Por tanto, ¿cuál es la diferencia entre las sales de nicotina y los líquidos y qué opción es mejor elegir?
Básicamente os hablaremos de los dos conceptos principales en los que se diferencian, el pH y la alcalinidad. La nicotina de base libre tiene un pH mayor, lo que hace que aumente la alcalinidad. Este crecimiento de alcalinidad provoca un golpe más fuerte en la garganta. Esto hace que las personas tomen cantidades más pequeñas de las necesitan.
El ácido benzoico que se le añade a las sales, consigue justo el efecto contrario. Lo que hace es disminuir los niveles de pH de la nicotina, reduciendo la alcalinidad en el proceso. Así, al final, lo que logra es que el vapeador tenga una experiencia de vapeo mucho más suave.
En cuanto a qué producto elegir, depende de lo que el consumidor quiera o demande. Si lo que te gusta es ese golpe fuerte en la garganta, te recomendamos que uses líquidos, y, por tanto, la nicotina de base libre. Si por el contrario, quieres un golpe mucho más suave pero sin renunciar a la nicotina, lo mejor son las sales de nicotina.
